Nacido en la Ciudad de México, el 21 de octubre del 1965, hijo del cantante Plácido Domingo. Desde temprana edad estuvo expuesto al mundo de la Ópera y desarrolló una pasión por la música.

Ha escrito canciones para famosos artistas como Michael Bolton, Riccardo Cocciante, Sarah Brightman, José Carreras, Luciano Pavarotti, Leona Mitchell, Diana Ross, Alejandro Fernández, Tony Bennet y Plácido Domingo.

Participa en el album “Amore Infinito” publicado en el 2009, como productor ejecutivo, compositor y cantante. El álbum, que contiene los poemas de Juan Pablo II interpretados por su padre, se distingue en la clasificación Billboards Album Top Classical crossover.

Apenas ha salido su primer álbum de larga duración titulado ‘Latidos”, que contiene nuevas versiones en castellano y en inglés de canciones clásicas de los años 50 & 60, como Bésame Mucho, Solamente Una Vez, Sabor a Mí, Perfidia, Frenesí. Canciones famosas grabadas en el pasado por artistas como Nat King Cole, Frank Sinatra, Dean Martin & Plácido Domingo.
En los recientes años han aumentado sus actividades como cantante solista alrededor del mundo,. En países y ciudades como: México, Uruguay, Yerevan, Bratislava, Riga-Letonia, Belgrado, Nueva York, Las Vegas, Pekín, Alemania, España & Italia.

En el 2016 inicia el año con una gira por toda Alemania junto al “Sinatra Alemán” Götz Alsmann y la famosa banda de la SWR. Participa en el mega concierto de “Plácido en el Alma” en el Estadio Santiago Bernabeú ante una asistencia de 65,000 personas.

También está preparando un nuevo show/espectáculo “Volver” basado en tango cantado y bailado en vivo que verá su estreno mundial en la Sala del prestigioso Auditorio de Roma en el Parque de la Música el 20 de mayo, 2017.

nachetePlácido F.Domingo