Licenciado en dirección escénica en la R.E.S.A.D. de Madrid. Director de escena, ayudante de dirección, regidor y editor de audiovisuales.

Como director ha colaborado en tres proyectos ETC de Cuarta Pared. Ha dirigido los montajes: Fugadas de Ignacio del Moral (Compañía Dionís) y el musical MiMi, de Ozkar Galán (Escuela de Música Creativa). En 2009 funda la compañía Rajatabla Producciones, con la que realiza los montajes teatrales: Entre bobos anda el juego de Rojas Zorrilla; Fair Play, de Antonio Rojano y Claudio, tío de Hamlet y la dirección de escena de los espectáculos de danza Enfermedades del silencio y Desde la Oscuridad. En 2013 dirige la lectura dramatizada de Mármol en el CDN y el escrito en la escena Serena Apocalipsis, de Verónica Fernández.

En 2014 inaugura su nuevo proyecto teatral: Serena Producciones, compañía con la que ha estrenado Liturgia de un asesinato, de Verónica Fernández, con quien dirige la compañía.

Ha sido ayudante de dirección habitual de Ernesto Caballero, con quien ha trabajado los montajes Presas, Morir pensando matar, Hedda Gabler, La tortuga de Darwin, La fiesta de los jueces, La colmena científica, la ceremonia de entrega de los premios MAX 2010 y Doña Perfecta.

También ha sido ayudante de dirección de Ignacio García, trabajando en La roca, en el programa doble Gloria y peluca, en Los habitantes de la casa deshabitada, la lectura de Églogas de Juan de la Encina y las óperas Marina, Black el payaso e Il Pagliacci.

nacheteAntonio C. Guijosa